marzo 04, 2010

tempestad

estoy tan ran cansada!!. de las mentiras, de mi falta de animo, de la mala onda, de mi soledad, se este torbellino de sentimientos y emociones que me abruma.
Me siento sola, incomprendida, ausente. creo que esto se me escapa de las manos.
Deberia ser un momento feliz y lo unico que soy capaz de hacer es caer.
Estoy cansada del constante bombardeo de informacion y de la confusion que eso me provoca. Estoy cansada de la falta de apoyo marital, porque mi familia se ha portado increible, no lo puedo negar.
Extraño a mis amigos, aunque se que soy yo la que se ha alejado de varios.
Necesito estimulos. Estimulos positivos que me ayuden a levantarme.
Me siento mal, no me gusto, estoy sufriendo cambios fisicos y emocionales y el apoyo que estoy acostumbrada a tener hoy me falta; y me cuesta asimilar, aceptar y entender el apoyo que recibo ahora. Me desconcierta un poco este nuevo apoyo, sinembargo se que siempre ha estado ahi solo que no tan evidente como ahora.
Me siento extraña. Vacia, derrotada. me siento... defraudada... pero de mi misma. no se quien soy ni a donde voy. me siento estancada. veo como todo avanza a mi alrededor y yo corro velozmente dando vueltas en circulos.

Estoy cansada. tengo ganas de borrarme del mapa un par de dias, semanas, meses tal vez...
Quiero salir, caminar, gritar, llorar y patalear, comer helados y lanzarme de un puente, quiero volar en mis nubes de colores y visitar a mis dragones que tanta falta me hacen.

Necesito un nuevo horizonte. Y aunque ahora tengo mil razones para tenerlo... no tengo el coraje necesario para emprender un nuevo rumbo.

me pierdo.

no se donde ir ni que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario